​Reunión sorpresa de Zapatero con Maduro y Delcy Rodríguez en Venezuela

|

El expresidente del Gobierno de España ha asistido a una reunión con Nicolás Maduro y la vicepresidenta del gobierno venezolano, Delcy Rodríguez, de actualidad en España después de su presunto encuentro con el ministro Ábalos en Barajas hace unos días, que propició las críticas de la oposición.


Zapatero maduro



La reunión entre Zapatero y Maduro coincide con el fin de la gira de Juan Guaidó, que viene de reunirse con mandatarios de distintos países en busca de respaldo internacional para plantar cara a Maduro, que se mantiene al frente del Gobierno de Venezuela.


"Grato encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España. Agradezco en nombre de todo el pueblo venezolano su firme disposición a abrir los caminos para el diálogo y el entendimiento franco entre los distintos sectores de nuestra patria", publicó Maduro en sus redes sociales.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

1 Comentarios

1

Arruinó España, y ahora le hace la ola al dictador de Venezuela. Me gustaría saber a cambio de qué... De cuánto¿?

escrito por Manuela 08/feb/20    19:00

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress