#Claves de la semana

Manuel Valls puede ser el hombre de consenso que una a PP y Ciudadanos en Cataluña

Societat Civil Catalana está trabajando para que Manuel Valls ofrezca su apoyo público a una candidatura de unidad constitucionalista sin contribuir a dividir el voto presentándose por separado.


|

El ex primer ministro de Francia, con un gobierno socialista, terminó muy mal su romance con los naranjas. Sin embargo, la dificultad de encajar populares y Ciudadanos en una lista común para las elecciones catalanas abre las puertas a buscar una figura de fuera que fomente la imagen de unión constitucionalista de amplio espectro ideológico.


Las direcciones de Partido Popular y Ciudadanos se han abierto por primera vez a concurrir de forma conjunta a las elecciones. Fue Pablo Casado el que propuso la entente --que ya había sugerido en las pasadas elecciones generales--, e Inés Arrimadas recogió el guante. Sin embargo, la incertidumbre sobre las consecuencias electorales de esta alianza pesan sobre la eventual lista conjunta de ambas fuerzas constitucionalistas.


Manuelvallsltimodacampaa



Societat Civil Catalana ve con buenos ojos la propuesta de Casado y Arrimadas, y está trabajando activamente para lograr que llegue a buen puerto. Según ha informado 'El Independiente', la intención de la organización es que Manuel Valls ofrezca su apoyo público a una candidatura de unidad sin contribuir a dividir el voto presentándose por separado.


Pero para ello, hace falta restañar heridas ...


Seguir leyendo en Catalunyapress

relacionada Los críticos de Ciudadanos se rebelan contra la alianza con el PP
relacionada Casado propone un "Catalunya Suma" que integre PP, Cs y el entorno de Valls
Última hora

1 Comentarios

1

Se nos cuela el de la Colau. Jajaja

escrito por Manuela 10/feb/20    21:23

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE