Vía libre para la Ciudad de las TIC: Defensa recupera la fábrica de armas, que la cederá a la UDC

|

El desalojo de la fábrica de armas de A Coruña por parte de Hércules de Armamento se ha producido este martes de forma voluntaria, según informa la Delegación del Gobierno en Galicia a través de su cuenta de Twitter.


Fabrica de armas


Fábrica de armas de A Coruña | Foto: coruna.gal


En concreto, explica que el desalojo se ha producido a las 9,00 horas, lo que supone que el Ministerio de Defensa pase a recuperar la instalación después de que se adjudicase a Hércules de Armamento el uso de la misma tras el cierre de la fábrica.

Por otra parte, señala, en línea con lo manifestado el lunes por el delegado del Gobierno, Javier Losada, que el Gobierno central "cumple su compromiso" con la ciudad con esta actuación.

Mientras, recuerda que la recuperación de la instalación es el paso previo para su cesión a la Universidade da Coruña (UDC) de cara al desarrollo del proyecto de las Ciudad de las TIC en el citado recinto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress