La CRTVG invita a las "principales fuerzas políticas gallegas" a un debate electoral el lunes 23 de marzo

|

La Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG) invita a las "principales fuerzas políticas gallegas" a un debate electoral el lunes 23 de marzo, tras el primer fin de semana de la campaña con motivo de las elecciones autonómicas del 5 de abril.

Según ha informado la CRTVG, este debate tendrá lugar en la sede de los medios públicos gallegos en San Marcos "en horario de máxima audiencia" y será retransmitido por la TVG y la Radio Galega, así como en soportes digitales.

La CRTVG explica que una vez que se publiquen las candidaturas definitivas que optarán a los comicios del 5 de abril --el plazo de presentación de coaliciones finaliza este viernes y el de las candidaturas el 2 de marzo--, la Corporación se pondrá en contacto con los representantes de los grupos políticos para aportarles "el plan de cobertura completo" y "para tener un encuentro de trabajo".

El debate, destacan las mismas fuentes, será accesible en lengua de signos. Además, la CRTVG facilitará la señal del evento a todos los medios interesados en su difusión.

El candidato del PSdeG y líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, retó hace unos días al aspirante del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, a un cara a cara, tras lo que la candidata del BNG, Ana Pontón, expresó su desacuerdo por "limitar el pluralismo en los debates".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress