​El matrimonio PP-Ciudadanos cristaliza en Euskadi y mete presión a Feijóo

|

Mientras el líder gallego sigue cerrado en banda a una comunión del PPdeG y Cs Galicia, en Génova Casado y Arrimadas han llegado a un acuerdo para que en el País Vasco las dos fuerzas vayan de la mano para aglutinar los votos del centro-derecha. Alfonso Alonso será el que se postule a lendakari.


Arrimadas casado

Pablo Casado e Inés Arrimadas


La coalición se cerró ayer por la tarde, después de varios días de negociaciones entre las cúpulas de los dos partidos, que tienen todavía en Galicia el último frente para lograr convencer a Feijóo de ir de la mano a las urnas el próximo 5 de abril.


Mientras que ayer cerraba el plazo en el País Vasco para inscribir las coaliciones, en Galicia este plazo concluye mañana, con todavía muchas dudas en el panorama electoral, más allá de lo que decida hacer el PPdeG. El propio presidente de la Xunta comunicó a Arrimadas su negativa durante una conversación telefónica.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress