#Claves de la semana

La primera Vía Verde de la provincia de A Coruña conectará Cerceda con Santiago con una senda de 36,5 kilómetros

La primera Vía Verde de la provincia de A Coruña conectará Cerceda con Santiago con una senda de 36,5 kilómetros sobre las antiguas vías del ferrocarril, según informa la Diputación coruñesa.

|

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso,  visita Cerceda junto al regidor, Juan Manuel Rodríguez

La primera Vía Verde de la provincia de A Coruña conectará Cerceda con Santiago con una senda de 36,5 kilómetros sobre las antiguas vías del ferrocarril, según informa la Diputación coruñesa.

Lo ha hecho coincidiendo con la visita que el presidente provincial, Valentín González Formoso, ha realizado este jueves a Cerceda, en la que confirmó que el organismo provincial ya terminó la redacción de los proyectos y cuenta con las autorizaciones pertinentes para licitar las obras.

Será, según la institución provincial, la más larga de Galicia "y contribuirá a vertebrar los núcleos de la zona". También subraya que tendrá "una importante repercusión turística y socioeconómica para los cinco ayuntamientos por los que discurrirá".

En la visita, Formoso ha ofrecido también al nuevo regidor, Juan Manuel Rodríguez --que ha sustituido en el cargo a José García Liñares tras la dimisión de este último-- "el apoyo y la colaboración de la Diputación" para abordar actuaciones en este municipio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE