#Claves de la semana

El Obradoiro CAB ofrece devolver el dinero o cambiar las entradas al disputarse a puerta cerrada el duelo frente al Juventut

El Gobierno decreta jugar sin público los eventos deportivos de las próximas dos semanas por el Covid-19

|


La cita de este sábado, a las 20:30 horas, se jugará sin público. Lo mismo pasará al menos con la  jornada 25 en la pista del Coosur Real Betis del próximo sábado 21, a las 18:00 horas (Movistar +).



Vasiliadis, jugando en el Multiusos del SAR  con el  Obradoiro CAB Baloncesto


Vasiliadis, jugando en el Multiusos del SAR con el Obradoiro CAB Baloncesto


El partido de baloncesto entre el Monbus Obradoiro y el Club Joventut Badalona de este sábado a las 20,30 horas se jugará sin público tras la resolución del Gobierno, atendiendo a las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus, por las que el Consejo Superior de Deportes ha comunicado a la ACB que las dos próximas jornadas se disputarán a puerta cerrada.

EL OBRADOIRO OFRECE CAMBIAR LAS ENTRADAS
El club compostelano ofrece a los aficionados que hayan comprado entradas para este encuentro la posibilidad de ser canjeadas para otro partido o solicitar la devolución del importe de las mismas, ha informado el club en un comunicado.

En relación a los abonados obradoiristas, ha explicado la entidad gallega, "en cuanto el club conozca el alcance de la medida y a cuántos partidos afectará de aquí a final de temporada, se comunicará la solución adoptada".


Según ha informado el Gobierno, las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales, nacionales e internacionales, "de gran afluencia" que se disputen en España en, al menos, las próximas dos semanas, lo harán a puerta cerrada, según anunció este martes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.

De este modo, el Gobierno acordó que los eventos deportivos y competiciones nacionales profesionales y no profesionales con una "gran afluencia" de aficionados se jueguen a puerta cerrada, entre ellos LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de fútbol y la Liga Endesa y LEB Oro de baloncesto, así como aquellos que supongan un "movimiento importante de aficionados".

Así lo adelantó el ministro de Sanidad, que aclaró que cada uno de estos eventos se estudiarán "caso a caso" con las respectivas Comunidades Autónomas debido a la amenaza del coronavirus, del que se han detectado en España 1.622 casos positivos y registrado 35 fallecidos. Las tres zonas de "transmisión significativa" del virus son las regiones de Madrid, Vitoria-Labastida y La Rioja.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE