Positivo por coronavirus la esposa del presidente Pedro Sánchez

|

Tanto Begoña Gómez,  como el presidente Pedro Sánchez se encuentran bien, ambos siguen en la residencia oficial y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.


Begoña gomez pedro sánchez



Las pruebas diagnósticas realizadas esta semana a los miembros del gobierno y a los colaboradores más cercanos del presidente han confirmado además los positivos de las ministras de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y de Igualdad, Irene Montero. Ambas se encuentran en su domicilio y su estado de salud es bueno.


Pese a encontrarse en cuarentena por el positivo de su pareja, Irene Montero, el vicepresidente Pablo Iglesias ha participado presencialmente en el consejo de ministros de este sábado, algo que ha generado un malestar en el gobierno por saltarse éste las indicaciones médicas y el protocolo que debe guardar todo el entorno cercano a un infectado por coronavirus. 


relacionada Catalunya empieza un ensayo clínico para tratar el coronavirus
relacionada El Gobierno declara el estado de alarma y se erige como autoridad única en toda España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress