#Claves de la semana

Sorprendido con 40.000 guantes un almacén de Vigo

(((Atención abonados: ampliamos la información para incluir una fotografía facilitada por la Policía Local de Vigo. Disculpen las molestias. Muchas gracias)))

|

Por lo visto, algunos no pierden la oportunidad de hacer dinero en pleno Estado de Alarma. El Gobierno hace días que reclamó todo el material almacenado que se pueda usar para el coronavirus.


La Policía Local de Vigo ha requisado una partida de 40.000 pares de guantes de vitrilo en un almacén de una empresa de limpieza de la ciudad, que ya los tenía comprometidos para su venta y que incumplía la obligación de ponerlos a disposición de las autoridades sanitarias, en el marco del actual estado de alarma decretado por el Gobierno de España.


La Policía Local de Vigo requisa una partida de guantes de vitrilo en un almacén de una empresa, que había comprometido su venta, en lugar de ponerlos a disposición de las autoridades, durante el estado de alarma decretado por el coronavirus.

TOMANDO EL SOL EN PLENO ESTADO DE ALERTA
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 13,30 horas de este miércoles, cuando una dotación que patrullaba por la calle Alonso Ojeda, en el barrio de Teis, estaba identificando a un viandante que tomaba el sol sin atender a los requerimientos de confinamiento domiciliario.

En esos momentos, los agentes se percataron de que una furgoneta estaba en un almacén próximo, con unas cajas de guantes al lado. Así, al acercarse pudieron comprobar que se trataba de una partida de 40.000 pares de guantes de vitrilo, y que estaban comprometidos para su venta.

PRECINTADAS PARA QUE LAS TOME SANIDAD
Al entrevistarse con el responsable del almacén, éste reconoció que no había notificado a las autoridades sanitarias la adquisición de ese material. Por ello, la Policía inmovilizó las cajas y las dejó precintadas dentro del propio almacén, al tiempo que informó a personal de Sanidad para que se traslade al lugar a recogerlas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE