Los héroes del coronavirus

Carmen P. Flores

Pendientes de la confirmación del Congreso de los diputados, el gobierno ha prorrogado 15 días más el estado de alarma. Hasta el 11 de abril, de momento, se mantendrá esta situación de confinamiento. 


Interinoshospitalsanitarios



Según el presidente Sánchez, lo peor está aun por llegar. Se espera que esta semana suba el número de afectados. Una situación realmente preocupante, si tenemos en cuenta que cada día sube el número de enfermos y de fallecimientos. Hace falta material sanitario y profesionales, ante la avalancha que ya está encima de España. No se libra ninguna zona, aunque unas zonas sufran más los efectos de la pandemia.


En las situaciones malas, siempre hay personas que, con su valentía, decisión sacrificio y entrega hacen posible remontar esos malos momentos. Los sanitarios españoles están siendo los héroes de esta pandemia del coronavirus



En las situaciones malas, siempre hay personas que, con su valentía, decisión sacrificio y entrega hacen posible remontar esos malos momentos. Los sanitarios españoles están siendo los héroes de esta pandemia del coronavirus, sin importarles las consecuencias que para ellos tiene estar en primera fila para salvar las vidas de miles y miles de personas. Algunos han sucumbido en su intento. Son personas, no robots. Pese a ello, siguen luchando cada día para vencer al “bicho” como algunos les llama.


La falta de medios que tiene la sanidad hace más complicado que los profesionales puedan desempeñar su trabajo en las mejores condiciones. Es hora de que el gobierno destine más recursos a esta pandemia que se está cebando y de que manera, con las personas.


La falta de medios que tiene la sanidad hace más complicado que los profesionales puedan desempeñar su trabajo en las mejores condiciones. Es hora de que el gobierno destine más recursos a esta pandemia que se está cebando y de que manera, con las personas. Toda ayuda es poca: mascarillas, guantes, batas, respiradores y más personal, son los cinco elementos -hay más- imprescindibles en estos momentos para que los profesionales sanitarios puedan realizar bien su trabajo y repercutan en la salud de la ciudadanía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE