Naturgy da luz y gas gratis para todas las residencias y hoteles que cedan sus locales

|

La eléctrica más importante en Galicia garantiza el suministro a la vez que colabora en aliviar el golpe económico que sufren hoteles, personas vulnerables y autónomos, entre otros colectivos.


"Suministro energético gratuito, tanto de electricidad como de gas, a los hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a la Sanidad Pública para ampliar la oferta de camas disponibles". Esta es el compromiso que públicamente acaba de asumir Naturgy, la antigua Fenosa.


Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy


El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, explicó que "todas las grandes empresas

tenemos una responsabilidad con el país y debemos contribuir con nuestro esfuerzo ”  


Esta medida a favor de la Sanidad Pública no es la única.  Ya se aplazó el cobro de facturas a pymes, pequeños comercios y autónomos, la protección a colectivos vulnerables, el refuerzo de las instalaciones críticas para garantizar el suministro y activar el teletrabajo a toda la plantilla.


Otro aspecto clave es la garantía del servicio. Especialmente importante en Galicia, donde Naturgy es con mucha diferencia el operador eléctrico más importante.


Naturgy indica que hace tiempo tomó medidas para la prevención del contagio del virus entre sus técnicos especialistas, a los que dividió en grupos sin contacto entre ellos. Ellos son algunos de los que deben seguir acudiendo a sus puestos de trabajo para realizar las actividades esenciales. 


Muchos de sus otros operarios llevan más de una semana de teletrabajo , pues la firma lo adoptó en los días previos a la declaración de estado de alarma, lo que ha permitido reducir la incidencia en su personal.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress