Contenidos educativos para los estudiantes en el segundo canal de la TVG

|

Incluyen “Aquelando tamén quedamos na casa”,  versión del programa de divulgación científica “Aquelando”, creada para el actual confinamiento

La página de la CRTVG ofrecerá a partir de este martes el bloque educativo que emite la G2 como apoyo a los estudiantes gallegos mientras los centros escolares permanecen cerrados y atendiendo a las restricciones para luchar contra el coronavirus.


Erase una vez el hombre

“Era unha vez... o home”  y “Era unha vez... os exploradores” serán dos de las series que emita la CRTVG estos días




HORARIOS

De ello ha informado la CRTVG en un comunicado, en el que explica que los usuarios de la página web podrán seguir estos contenidos desde cualquier soporte en emisión simultánea con la G2, de lunes a viernes y entre las 11,00 y las 13,00 horas.

En colaboración con la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional, esta iniciativa, puesta en marcha por la G2 este lunes, facilita una oferta de programas en áreas como la geología, la historia, la experimentación o el mundo animal. Además, los contenidos se irán ampliando con las aportaciones del sistema educativo gallego.

De este modo, a través de la web de la CRTV, se podrá seguir inicialmente, entre otras, las propuestas educativas del programa 'Xeoclip', de los espacios de divulgación científica 'Aquelando tamén quedamos na casa' y 'Aquelando', así como las curiosidades del mundo animal que aporta 'Criaturas'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress