Dos nuevos casos elevan a cuatro el número de agentes gallegos de la Policía Nacional con coronavirus

|

Un total de cuatro agentes de la Policía Nacional están infectados por coronavirus en Galicia, tras confirmase dos nuevos casos, uno en A Coruña y otro en Salvaterra de Miño (Pontevedra).


Poli nacional



Según ha informado a Europa Press el SUP Galicia, uno de los agentes infectados presta servicio en la jefatura Superior de Policía de A Coruña, en As Lonzas, y permanece ingresado en el hospital.

Por su parte, el otro policía nacional que ha dado positivo en las pruebas de coronavirus se trata de un efectivo de la comisaría de Salvaterra de Miño que permanece aislado en su domicilio.

Estos dos nuevos casos se suman a los de otro agente, con destino en A Coruña, que estaba haciendo el curso para acceder a la categoría de subinspector en Madrid y que actualmente permanece aislado en Ourense.

Otro policía nacional gallego, con destino en Madrid, permanece aislado en Lugo tras comenzar a presentar síntomas cuando se encontraba en esta ciudad y arrojar un resultado positivo en las pruebas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress