Una persona con síntomas de coronavirus se fuga del CHUAC, a cuyo personal se rendirá homenaje este jueves

|

La Asociación Profesional de Policía Local de A Coruña, en colaboración con los demás cuerpos de seguridad de la ciudad, organizarán este jueves, a las 14,30 horas, una concentración en la rotonda del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) para homenajear el personal sanitario por su lucha contra el coronavirus.


Toda una muestra de solidaridad que no tienen otros ciudadanos. Por ejemplo, la persona que se marchó del CHUAC pese a tener síntomas, según la Policía Local. Los agentes tuvieron que localizarlo en las inmediaciones del centro sanitario y llevarlo de vuelta al hospital.





Según informa el Consistorio, vehículos de la Policía Local, Autonómica y Nacional, de la Guardia Civil, de los Bomberos y Protección Civil se colocarán en la glorieta del centro de las Xubias "para darles un fuerte aplauso a todas y todos los profesionales que ayudan con recursos médicos y asistenciales a frenar el avance de la enfermedad y procuran el bienestar de las y de los coruñeses infectados".

En el transcurso del acto, se garantizará el paso de ambulancias y otros vehículos que quieran acceder al Chuac. La iniciativa surgió de todos los cuerpos de seguridad que operan en la ciudad.

"Como una forma de agradecerles a las personas que están tan expuestas al virus su labor y humanidad y también para darles mucha fuerza en estos días tan críticos", añade.


Persona con su00edntomas que abandonou o CHUAC en una imagen de la Policu00eda Local de A Coruu00f1a







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress