El presidente de la Cámara de Comercio de Vigo y empresario del naval, José García Costas, ingresado con coronavirus

|

El exdirector del astillero vigués Hijos de J.Barreras y presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía.

El empresario del naval y presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, José García Costas, permanece ingresado en el hospital Povisa de Vigo, aquejado por una neumonía e infectado por coronavirus.

Según ha podido confirmar Europa Press, el empresario vigués, de 75 años de edad, lleva varios días hospitalizado por una neumonía, aunque no ha llegado a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos, y ha dado positivo en COVID-19. Así, permanece en planta recuperándose y ya no presenta fiebre ni dificultades respiratorias.

García Costas era, hasta hace unos meses, el director del mayor astillero privado de España, Hijos de J.Barreras, pero fue cesado por el accionista mayoritario (PMI, filial de la petrolera mexicana Pemex). No obstante, posee el 24,4 por ciento de las acciones de la empresa, a través de sus compañías Emenasa y Baliño.

Además de presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, es miembro del Consejo de Administración del Puerto, del comité ejecutivo de Zona Franca y de otros organismos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress