Pedro Sánchez amplía las restricciones del estado de alarma: fin de las actividades no esenciales

|

Sánchez tacha las nuevas medidas como de "extraordinaria dureza". Estas nuevas medidas entrarán en vigor el próximo lunes y permanecerán activadas durante, al menos, 15 días. Del mismo modo, durante su intervención, Sánchez cargó con dureza contra la Unión Europea y señaló que el coronavirus "está poniendo a prueba el proyecto europeo".


Pedro sánchez




"Esta vez Europa no puede fallar", destacó el titular del Gobierno de España, en clara alusión a los gobiernos de Alemania y Holanda, que se cerraron en banda a brindar una ayuda económica extraordinaria, como sí reclamaban los países más golpeados por el coronavirus, como Francia, España o Italia.


Las nuevas medidas lanzadas desde Madrid llegan después de unos datos poco esperanzadores en lo relativo al avance de la enfermedad a nivel nacional: 5.704 fallecidos, 72.248 positivos, 40.630 hospitalizados y 12.285 curados.



Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress