#Claves de la semana

Posible positivo del médico que informa del coronavirus, Fernando Simón

Moncloa ha informado que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, está a la espera de confirmación de su "posible positivo" por coronavirus.


|

Es la seguna vez que el científico es sometido a un análisis por presentar síntomas de COVID-19. Seguirá habiendo rueda de prensa, a cargo de una de sus subordinadas en el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. 


Moncloa ha informado este lunes que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, está a la espera de los datos de confirmación de su "posible positivo" por coronavirus, detectado esta misma noche.


El Ejecutivo ha informado de un posible nuevo contagio de uno de los responsables técnicos que da cuenta diariamente desde Moncloa de la evolución de los contagios y de los fallecimientos por Covid-19. La pasada semana, el Director Operativo de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, dio positivo en la prueba.


El director del Centre de Coordinació d'Alertes i Emergències Sanitàries del Ministeri, Fernando Simón,





Por su parte, Simón solo había dejado de comparecer el pasado 21 de marzo, cuando también se le hizo la prueba al presentar algunos síntomas. Entonces, el responsable del Ministerio de Sanidad dio negativo.


Por tanto, Simón será sustituido este martes en la rueda de prensa de los responsables técnicos por la doctora María José Sierra ...


Seguir leyendo en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE