Denuncian a octogenario en Melide paseando en bici a 10 kilómetros de su casa, después de llevar a la Guardia Civil a otro domicilio

|

Un hombre de 82 años ha sido denunciado por la Guardia Civil por incumplir la declaración del estado de alarma tras ser sorprendido andando en bicicleta a 10 kilómetros de su casa, por la AC-840, a la altura de Melide (A Coruña).


La Guardia Civil intercepta a un ciclista



Según ha informado el instituto armado, al ser identificado, el hombre alegó que había salido a hacer la compra y que ya regresaba a su domicilio.


La Guardia Civil ha explicado que, para asegurar su vuelta, los agentes le acompañaron hasta su supuesto domicilio, donde una familia que allí vivía se sorprendió y manifestó que no conocía al denunciado.

En ese momento, el denunciado reconoció que en realidad vive a 10 kilómetros de donde fue identificado y que, a pesar de conocer la obligación de quedarse en casa, suele salir a practicar este deporte cada domingo.

Tras ser denunciado, la Guardia Civil le escoltó hasta que finalmente llegó a su verdadero domicilio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress