15 positivos en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad en Sarria (Lugo)

|

Un Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAPD) en el municipio de Sarria (Lugo) ha registrado 15 casos positivos por coronavirus COVID-19.


IMG 20200401 164727




Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que han indicado que en las últimas horas ocho trabajadores y siete usuarios de este centro han dado positivo por coronavirus.



Al respecto, el alcalde de la localidad, el independiente Claudio Garrido, lo ha confirmado y ha asegurado que "todas las personas se encuentran asintomáticas por el momento".

El regidor del municipio lucense ha comentado también que "desde la Xunta de Galicia, titular del centro, ya se están tomando las medidas oportunas para controlar el brote".

Los trabajadores del centro exigen, tras conocerse estos casos positivos, la realización de un mayor número de pruebas de coronavirus para conocer el alcance de la infección.

Garrido ha afirmado que en la jornada de este martes "se produjeron labores de desinfección en el CAPD", pero ha indicado que desconoce cómo está la situación en el interior del centro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress