#Claves de la semana

Un agente de la Policía Nacional destinado en Ferrol es el primer fallecido por coronavirus del cuerpo en Galicia

Esta es la primera muerte de un Policía Nacional en toda Galicia desde que comenzó la pandemia.  "Nuestras más sinceras condolencias y pésame a la familia y amigos de José Luis Moreira García", trasladó el SUP a la vez que lamentó el fallecimiento de un agente que "siempre será recordado como gran persona".Dentro de la Policía Nacional, y según los datos de ayer, hay 23 casos positivos en las plantillas de las comisarías gallegas, además de más de 60 agentes aislados.


|

El Sindicato Unificado de Policía anunció el fallecimiento de José Luis Moreira García, destinado en Ferrol. 


Policu00eda nacional



El sindicato anunció el deceso del agente en redes sociales y lo comunicó como "la peor de las noticias". Esta es la primera muerte de un Policía Nacional en toda Galicia desde que comenzó la pandemia. 




"Nuestras más sinceras condolencias y pésame a la familia y amigos de José Luis Moreira García", trasladó el SUP a la vez que lamentó el fallecimiento de un agente que "siempre será recordado como gran persona".


José Luis Moreira García tenía 64 años, llevaba muchos años destinado en Ferrol y en los últimos estaba realizando la segunda actividad, concretamente en la sede de los juzgados de Ferrol, en donde se había ganado la admiración y el respecto de todos los profesionales que también trabajaban en este edificio público.



Dentro de la Policía Nacional, y según los datos de ayer, hay 23 casos positivos en las plantillas de las comisarías gallegas, además de más de 60 agentes aislados.




Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE