El Colexio de Xornalistas, que probablemente seguirá dirigiendo Francisco Sarria, reparte mascarillas

|

El Colexio Oficial de Xornalistas de Galicia acaba de cerrar el plazo de presentación de listas a su nueva Xunta de Goberno. La candidatura encabezada por el actual decano es la única que ha formalizado los trámites. Por lo tanto, salvo alguna cuestión de ultimísima hora, Francisco Xosé Gonzalez Sarria seguirá a los mandos del ente que representa a los informadores gallegos.


Acompañarán al periodista de Onda Cero en Ourense Sonia Vizoso, Belén Regueira y Xosé Manuel Pereiro como vicedecanos. De secretario continuará Darío Janeiro y Ángela Fernández será la encargada de llevar las cuentas.


Francisco Sarria, segundo por la izquierda, con sus antecesores en el decanato del CPXG




Por otra parte, el Colexio acaba de anunciar el reparto de mascarillas para los informadores en colaboración con la Delegación del Gobierno. 


Aunque hay muchos informadores teletrabajando en estas fechas debido al coronavirus, hay que recordar que los medios de comunicación son uno de los servicios esenciales, que el Gobierno no limitó durante el presente estado de alarma.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress