La Xunta prepara un Plan de Contingencias para el regreso de los deportistas a los terrenos de juego

|

La Secretaría Xeral para o Deporte continúa el trabajo para elaborar un Plan de Contingencias para planificar el futuro de la actividad física y del deporte en Galicia, al tiempo que prepara un protocolo para la apertura del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva.


José Ramón Lete Lasa en el Parlamento

El conselleiro Lete Lasa


El secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa ha mantenido este sábado una videoconferencia con representantes de las federaciones deportivas de judo, lucha, piragüismo, hípica, Liga Galega de Traíñas y la Asociación Clubes de Traineras.


En el encuentro, Lete Lasa ha informado a los responsables deportivos que el 81,12% de los 4.277.683 euros destinados a los convenios con las federaciones ya ha sido ejecutado, con lo que han recibido sus pagos 54 de las 58 federaciones.


Del mismo modo, se han estudiado las posibilidades de resolver las competiciones que quedaron suspendidas por el coronavirus o la manera de retomar la actividad deportiva con todas las garantías de seguridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress