#Claves de la semana

El Ayuntamiento de A Coruña solicitará información al Gobierno sobre la venta de la antigua Alcoa

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, solicitará información al Gobierno sobre la venta de la antigua Alcoa, la actual Alu Ibérica, al grupo industrial Riesgo.

|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, solicitará información al Gobierno sobre la venta de la antigua Alcoa, la actual Alu Ibérica, al grupo industrial Riesgo.

Tras la reunión que ha mantenido la regidora este jueves con representantes del comité de empresa, Inés Rey se comprometió a contactar con el Ministerio de Industria "para solicitarle información sobre la venta al grupo Riesgo por parte de Parter Capital".

Con este encuentro, asegura que la regidora quiso conocer "las circunstancias en que se encuentra el plantel y sus demandas" al considerar necesario confirmar "la solvencia de la empresa compradora y si cumple con todos los requisitos legales establecidos en la primera venta a Parter Capital".

Por su parte, el BNG ha anunciado que presentará una moción en el pleno que la corporación local celebrará el 14 de mayo "dadas las dudas" que, según los nacionalsitas, "existen sobre la solvencia y la praxis empresarial del Grupo Riesgo".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE