El ex-alcalde de Ortigueira vuelve a hacerse viral con un vídeo pidiendo la dimisión del Gobierno

|

Mucho se está discutiendo en las redes sociales sobre las protestas contra el confinamiento en el Barrio de Salamanca. En medio del debate sobre si esas concentraciones son un potencial foco de contagios y si el Gobierno está usando el estado de alarma para recortar libertades, reaparece un clásico de la escena internauta gallega, el ex alcalde de Ortigueira. 


Antonio Campo ex alcalde de Ortigueira


Campo es uno de los personajes etiquetados estos días como #cayetanos


Antonio Campo Fernández, escoltado por dos gaiteiros, saltó a la fama en 2006 gracias a un reportaje televisivo en el que se iba de fiesta con Pocholo. Toda España habló de sus andanzas en la noche de Ibiza:




Ahora salta a la red un vídeo del ex-político del PP reclamando la dimisión del Gobierno de España. El empresario aparece en su gran casa de Ortigueira enarbolando una cacerola en solitario.


Eso sí,  el ex-administrador de Pizarras Campo y de Piedra Natural de Muras, de donde vino gran parte de la cuarcita para la Cidade da Cultura, no se salta el estado de alarma, ya que protesta en la vía de acceso a su chalet y no en la vía pública.






1 Comentarios

1

Menudo zoquete

escrito por Roberto 18/may/20    22:09

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress