​(VÍDEO) Así festejan los residentes y trabajadores del centro AMICOS haber superado el coronavirus

|

19 usuarios del centro y 11 empleados dieron positivo por coronavirus el pasado 8 de abril. Un mes después, y con todos los afectados ya totalmente recuperados de la enfermedad, en el Fogar de AMICOS celebran su victoria contra el coronavirus.



En AMICOS, asociación de atención a discapacitados en el Barbanza, celebran el punto y final de este desagradable episodio con un vídeo publicado en su perfil de Facebook.


Respetando siempre las medidas de protección, usuarios y trabajadores de AMICOS dieron las gracias en distintos idiomas a “todas aquellas personas que de una forma u otra colaboraron para lograr que superásemos esta etapa de nuestra Asociación”.



Solo en Galicia, y atendiendo a las cifras arrojadas desde Política Social, hoy todavía permanecen activos 51 casos de coronavirus de usuarios de centros de atención a discapacitados. La mayor parte de casos se concentran en el CAPD de A Coruña, con 14 enfermos, y en el centro Pai Menni de Betanzos, con 12 contagiados. Por su parte, en lo referido al número de trabajadores afectados, a día de hoy son 21 los casos todavía activos en la comunidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress