#Claves de la semana

​El Celta vuelve a los entrenamientos pero continúa el ‘misterio Sisto’

El danés sigue sin dar muestras de vida en A Madroa y su ausencia es la única en el día en el que el cuadro olívico vuelve a los entrenamientos grupales. 


|

El danés sigue sin dar muestras de vida en A Madroa y su ausencia es la única en el día en el que el cuadro olívico vuelve a los entrenamientos grupales.


Entrenamientos celta


El Celta ha vuelto a los entrenamientos grupales este lunes | Foto: RC Celta


Comienza la fase 3…en La Liga. El Celta de Vigo es uno de los equipos de primera división que este lunes ha retomado los entrenamientos grupales, aunque estos grupos se dividan en tres unidades de trabajo. No obstante, este paso al frente hacia la normalidad trae consigo un nuevo caso de algo que, desde hace mucho tiempo, se asume como habitual en la entidad olívica: Pione Sisto sigue sin dar muestras de vida en A Madroa.



Hace unos días ya se puso sobre aviso la ausencia de Sisto en estos primeros entrenamientos en el camino de recuperar la actividad. El presidente celeste, Carlos Mouriño, reconoció que Sisto tiene “un problema”, aunque no entró a dar detalles más allá de que, según el mandatario, el danés no está poniendo de su parte para superarlo.


Esta nueva ausencia coincide en el tiempo con la multa histórica que el cuadro vigués le ha impuesto a Sisto por su espantada durante el estado de alarma, que lo llevó a saltarse el confinamiento y huir en su coche desde Vigo hasta Dinamarca. Por este episodio, Sisto tendrá que pagar una multa de 60.000 euros.


En el club han tomado esta determinación para que la sanción al danés, la mayor en la historia del club, fuese ejemplarizante y un ultimátum a un futbolista que, desde hace mucho tiempo, está más fuera que dentro del futuro del Celta.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE