​Pione Sisto se deja ver por A Madroa por primera vez desde marzo

|

El danés reapareció ante los focos una semana después de que comenzasen los entrenamientos del Celta, en los que todavía no ha participado.


Pione sisto

Sisto durante un entrenamiento | Foto: RC Celta


Poco a poco se va clarificando un poquito más la situación en A Madroa. Mientras el 99% de la plantilla sigue con su puesta a punto de cara a que se retome la actividad en la competición liguera, una nota discordante sigue desafinando la filarmónica celeste y, como no podía ser de otra forma, la nota más alta que otra sigue dándola Pione Sisto.


Tras varios días de incomparecencia por motivos aún hoy desconocidos, el jugador danés ha reaparecido en los campos de entrenamiento de A Madroa. Aunque en un principio parecía que su presencia en las instalaciones estaba  motivada por algo ajeno a su preparación deportiva, finalmente se pudo ver al extremo de nuevo vestido de corto y a las órdenes de Óscar García.


El entrenador ya le dio un toque de atención hace días en rueda de prensa, dejando ver que los pensamientos del jugador estaban lejos del terreno de juego. Lo mismo el presidente del Celta, Carlos Mouriño, que reprendió al danés por no colaborar con el club para poner solución a sus problemas, si bien se resistió a revelar qué problemas acosan al futbolista


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress