Marcos de Quinto deja Ciudadanos por los apoyos naranjas al Gobierno de España

|

De Quinto había llamado recientemente "payaso" al vicepresidente Pablo Iglesias. Fichado en su día por Albert Rivera, representaba el ala más liberal en lo económico del partido que ahora dirige Arrimadas.


El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto.




El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha comunicado hoy a la presidenta del partido, Inés Arrimadas, que ha decidido dejar la formación política por "diferencias con algunas decisiones", aunque las reconoce como "legítimas y democráticas". El anuncio se produce el mismo día en el que Cs ha anunciado un acuerdo con el Gobierno para apoyar otra prórroga de 15 días al estado de alarma.


Así lo ha expuesto en su cuenta de Twitter, donde desea lo mejor a Ciudadanos al seguir creuendo que "es un partido absolutamente necesario" en España.



De Quinto no explica exactamente qué decisiones del partido son las que le han motivado a dar este paso, pero lo ha anunciado unas horas después de que el Gobierno y la formación naranja anunciaran un acuerdo para que Ciudadanos apoye la prórroga del decreto de alarma. El diputado ya comunicó su malestar con la decisión de su partido de apoyar la anterior prórroga del decreto de alarma que llevó el Gobierno al Parlamento.

relacionada Marcos de Quinto, el nuevo repudiado del Ciudadanos de Arrimadas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress