#Claves de la semana

La segunda oportunidad: José Ángel Carrillo y los goles del Anxo Carro

En la recta final para el regreso del fútbol, muchos equipos ya apuran los plazos para llegar en la mejor forma posible a la primera jornada después del parón. 




|

En la recta final para el regreso del fútbol, muchos equipos ya apuran los plazos para llegar en la mejor forma posible a la primera jornada después del parón. 


Un parón que, para muchos, ha servido como un punto de inflexión para afrontar esta vuelta a los terrenos de juego como una segunda oportunidad. Es el caso de José Ángel Carrillo, delantero del Lugo y el hombre que necesitan en el Anxo Carro para mejorar sus guarismos de cara a gol. 


Carrillo lugo


Carrillo promete ser uno de los hombres que marque la diferencita | Foto: CD Lugo


En el Anxo Carro es donde se vive la situación más complicada. De los equipos gallegos de la élite, el CD Lugo es el más necesitado de una reacción temprana para salir de la zona roja de la tabla. Aunque la salvación se encuentra en estos momentos a solo un punto, los pupilos de Curro Torres, que venían de una magnifica racha de cinco partidos seguidos sin perder antes del parón, tienen que mejorar sus registros, especialmente de cara a puerta, una faceta en la que son el segundo peor conjunto de la división de plata, solo superados por el Málaga (27 goles) y empatado con el Deportivo, que como los lucenses suma 28 tantos.


Es en esta faceta donde emerge José Ángel Carrillo. El murciano, que llegó a la ciudad amurallada con la temporada ya empezada después de una amarga experiencia en Israel, busca reafirmarse en el norte como el nueve que necesitan los rojiblancos. Después de varios años haciendo goles en los equipos del sur, como Córdoba, Cádiz o Sevilla Atlético, Carrillo tiene ante sí el mayor reto de su carrera: ser la pólvora de un equipo con toda la artillería mojada.


Sin embargo, los precedentes son muy buenos. Antes del parón el delantero había logrado hacerse un hueco en el once titular después de unos primeros meses titubeantes y había anotado sus primeros goles con la escuadra luguesa. Fundamental en los últimos cinco choques, sus goles dieron dos puntos a su equipo en los empates ante Elche y Cádiz.  


Por otro lado, el premio para Carrillo, si se consigue la salvación de su mano, puede ser su renovación, ya que termina contrato este junio, al igual que muchos de sus compañeros. Todas las negociaciones se encuentran paradas hasta que se resuelva el futuro deportivo de la entidad que pas por una salvación que tiene que conquistarse por lo civil o por lo criminal. Y Carrillo ya está listo para ir a la guerra. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE