El Celta volverá competir dentro de 2 sábados y otras fechas para la vuelta de LaLiga

|

El equipo de Vigo competirá a las cinco de la tarde contra el Villareal con el objetivo de avanzar hacia la permanencia. Ese mismo día volverá a jugar el líder, el F.C. Barcelona de Leo Messi, frente al Mallorca. El primer partido será dos días antes, el derbi andaluz entre béticos y sevilllistas. Todo esto si no hay rebrotes, claro.



España ya ha doblegado la curva del coronavirus y casi todo lo que quedó parado en marzo, vuelve a funcionar poco a poco. Es el caso de La Liga, que empezará el 11 de junio a las 22:00 horas con el clásico andaluz Sevilla-Betis, en el Sánchez Pizjuán. 


Al día siguiente, el 12 de junio, se disputará el segundo y el tercer partido de la primera división de futbol: el Granada jugará a las 19:30 horas con el Getafe y a las 22:00 horas lo harán el Valencia contra el Levante. 


El sábado 13 de junio a las 13:00 horas jugarán el Espanyol contra el Alavés, y a las 17:00 horas el Celta de Vigo contra el Villareal. También lo harán el Leganés contra el Valladolid (19:30 h.).


El delantero del RC Celta Iago Aspas




Ese mismo día vuelve el Barça a la competición, con un enfrentamiento con el Mallorca a las 22:00 horas. 


La primera jornada post-Covid se cerrará el domingo 14, con la vuelta del Real Madrid contra el Eibar (19:30), el enfrentamiento entre el Athletic y el Atlético (13:00 h.), y el Real Sociedad contra el Osasuna (22:00h).






relacionada Los equipos de LaLiga iniciarán el primero de junio los entrenamientos colectivos
relacionada La NBA se marca el 31 de julio como fecha de regreso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress