#Claves de la semana

Un incendio quema un banco y restos de madera en un aparcamiento en Ribeira (A Coruña)

Un banco y restos de madera han ardido en la madrugada de este martes en el interior de un aparcamiento situado en la Plaza de España en el municipio de Ribeira (A Coruña).

|

Un banco y restos de madera han ardido en la madrugada de este martes en el interior de un aparcamiento situado en la Plaza de España en el municipio de Ribeira (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 4,00 horas, profesionales de extinción de Ribeira comunicaron su salida al servicio de emergencias e indicaron que habían sido solicitados por la Policía Local debido a un incendio en un aparcamiento. Además, se alertó a los compañeros de Boiro por si fuera necesaria su intervención.

Con estos datos, el 112 Galicia informó a los profesionales de Boiro que, enseguida, salieron hacia el punto. Por precaución, también se alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque no tuvo que intervenir.

Finalmente, tras extinguir el fuego, los bomberos confirmaron que únicamente ardió un banco y restos de madera almacenados en su interior y que la planta del aparcamiento había resultado afectada por el humo.

COCHE CALCINADO
Por otra parte, un coche ardió por completo en la madrugada de este martes en el ayuntamiento pontevedrés de Redondela y un muro de una propiedad donde el vehículo estaba estacionado, en la calle Carballiño, en Cesantes, también resultó afectado.

Los hechos sucedieron sobre las 2,00 horas y fue un particular quien informó al 112 Galicia de un coche que ardía en la calle. Hasta el lugar se desplazaron, además de los Bomberos de O Porriño, efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Redondela.

Asimismo, los gestores del 112 también alertaron de los hechos a los Bomberos de Vigo. Tras extinguir las llamas, los Bomberos de O Porriño confirmaron que ardió el vehículo en su totalidad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE