Feijóo participa en una videoconferencia con Sánchez por décimo tercer domingo consecutivo

|

El titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, participará desde las 10,00 horas de este domingo en la ya habitual videoconferencia que mantiene el jefe del Ejecutivo central, el socialista Pedro Sánchez, con los presidentes autonómicos.

Posteriormente, el mandatario autonómico comparecerá ante los medios para informar de las conclusiones de este encuentro, como ha hecho ya en las doce reuniones anteriores.

En esta ocasión, el encuentro telemático se produce un día antes de que Galicia y otras comunidades entren en la fase 3 de la desescalada. Este sábado, el Boletín Oficial del Estado (BOE) trata a toda la comunidad como una única unidad territorial, lo que implica la libertad de movimiento de sus ciudadanos por toda la región.

Esta era una de las demandas más reiteradas en el tiempo parte del titular del Gobierno gallego, que trasladó a Pedro Sánchez en gran parte de las reuniones dominicales anteriores.

Así, este será el décimo tercer domingo consecutivo que los presidentes de las comunidades autónomas le trasladarán al jefe del Gobierno estatal sus peticiones, dudas e información sobre la situación de sus territorios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress