#Claves de la semana

El Ayuntamiento de Ferrol realiza una desinfección de los parques infantiles previa a su reapertura

El Ayuntamiento de Ferrol ha iniciado este lunes un programa de desinfección en profundidad de sus parques infantiles de cara a su reapertura, permitida ya dentro de la nueva normalidad.

|

Labores de desinfección en los parques infantiles.

El Ayuntamiento de Ferrol ha iniciado este lunes un programa de desinfección en profundidad de sus parques infantiles de cara a su reapertura, permitida ya dentro de la nueva normalidad.

Según ha explicado el ayuntamiento, esta desinfección estaba programada de cara a la salida del estado de alarma, una situación que en Galicia se ha adelantado a este lunes.

Tal y como ha recordado la concejala de Servicios, Obras y Medio Ambiente, Ana Lamas, ya desde este lunes existe la posibilidad de que las Administraciones locales permitan el acceso a estas áreas. Sin embargo, en Ferrol se ha decidido que, previamente, se lleve a cabo un proceso de desinfección, para garantizar la seguridad.

Esta actuación se une a las labores de limpieza que durante el confinamiento se llevaron a cabo en las zonas de juego. Además, a principios de mayo se inició un programa de puesta a punto en 25recintos infantiles, que incluyó el repintado de elementos y cambio de los deteriorados, además de la reposición de las piezas que habían desaparecido.

La edil, que ha visitado el parque infantil de Juan de Austria (Caranza), insiste en que la ciudadanía debe respetar la prohibición en aquellos puntos donde aún permanezcan los precintos, ya que los trabajos de limpieza se van a prolongar durante, al menos, dos días.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE