#Claves de la semana

Villarejo se enfrenta a 52 años de prisión por espiar a un despacho de abogados

Un comisario, un subinspector de la Policía Nacional y un funcionario de Hacienda también están acusados por la Fiscalía en una de las numerosas piezas que tiene pendiente el polémico ex-comisiario José Manuel Villarejo.


|

Un comisario, un subinspector de la Policía Nacional y un funcionario de Hacienda también están acusados por la Fiscalía en una de las numerosas piezas que tiene pendiente el polémico José Manuel Villarejo. 


La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado, en su primer escrito de acusación, 57 años de cárcel y una multa de más de 700.000 euros para el comisario jubilado y en prisión provisional José Manuel Villarejo y una pena de 52 años de prisión para el comisario Enrique García Castaño, por diversos delitos investigados en la pieza número 2 del 'caso Tándem', denominada 'Iron', por el encargo de un despacho de abogados de espiar a un bufete de la competencia.


El comisario Villarejo en el programa Salvados de La Sexta




MÁS INFORMACIÓN

Villarejo asegura que entregó el pendrive con información de los Pujol a Pino y Cosidó


Jordi Pujol Ferrusola pide personarse como acusación particular en el caso Villarejo


En el escrito de conclusiones provisionales, la Fiscalía Anticorrupción aplica a Villarejo la circunstancia modificativa agravante de la responsabilidad criminal de prevalimiento de su carácter público --era comisario en activo--, y además de a él y a García Castaño, acusa a otras 12 personas (entre ellos a policías y abogados) y  ...


Seguir leyendo en catalunyapress.es

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE