#Claves de la semana

El Celta anuncia el fichaje de Nolito para vestir desde ya la elástica celeste

El Celta de Vigo anuncia por sorpresa el fichaje de un viejo conocido de la afición celeste, que podrá estar disponible para Óscar García en cuanto supere el reconocimiento médico y firme el nuevo contrato. 



|

El Celta de Vigo anuncia por sorpresa el fichaje de un viejo conocido de la afición celeste, que podrá estar disponible para Óscar García en cuanto supere el reconocimiento médico y firme el nuevo contrato. 


NOLITOCELEBRA


Nolito vuelve a Balaídos, de donde salió en 2016


Bombazo en Balaídos. Cuando el ambiente en Vigo era de desilusión y excepticismo después de solo un punto de seis posibles en el regreso del fútbol, el Celta de Vigo acaba de dar un volantazo y anuncia el fichaje de Nolito, que desde hoy se incorpora de forma inmediata a la disciplina celtiña. El gaditano regresa así a la que fue su casa y donde todavía es visto como un ídolo para intentar sumar su granito de arena en una temporada difícil en donde los olívicos persiguen la permanencia.


El de Sanlúcar terminaba contrato con el Sevilla este 30 de junio y, antes de finalizar su vínculo con los hispalenses, el extremo ha asumido un nuevo reto reenganchándose a las filas celestes. El jugador se encuentra ya de camino a Vigo y la operación está pendiente solo de que se supere satisfactoriamente el reconocimiento médico y estampar la firma en el contrato, que todo apunta que unirá los caminos de la entidad con los de Nolito durante lo que resta de curso y un año más.



EL CELTA FICHA GOL

Nolito, que aterrizó en Vigo después de despuntar en la cantera del Barça y de vestir las zamarras de Benfica y Granada, estuvo tres temporadas en Balaídos en una etapa gloriosa para el club gallego. Tras más de un centenar de partidos y con 39 dianas, el andaluz regresa a la ría de Vigo, de donde salió para probar suerte en el Manchester City y en el Sevilla, equipos en los que nunca ofreció su mejor versión, algo que sí se pudo ver en el coliseo celtiña.  


Con su fichaje, el Celta, necesitado de chispa en el ataque, consuma un viejo anhelo que ya persiguió este verano y que intentó en el pasado mercado invernal. Sin embargo, en A Sede nunca lograron el entendimiento con el Sevilla para traer de vuelta al gaditano, que siempre se mostró predispuesto a dar sus últimas pinceladas de fútbol- en octubre cumplirá 34 años- en Galicia y al lado de Iago Aspas, con quien construyó una dupla letal y con el que ahora asume uno de los retos más difíciles de su carrera: salvar al Celta de las garras de la Segunda División. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE