G. Caballero se engancha con los candidatos de Cs y Vox en el primer rifirrafe del debate

|

El primer rifirrafe del debate electoral que este lunes acoge la Televisión de Galicia (TVG) ha llegado en el segundo bloque, dedicado a la economía. El protagonista central ha sido el candidato socialista, Gonzalo Caballero, que se ha enganchado con Beatriz Pino, de Ciudadanos, y Ricardo Morado, de Vox.

El primer duelo dialético del debate ha llegado cuando la candidata naranja se refirió a la actitud de Gonzalo Caballero durante la intervención que abrió el bloque. "Los ciudadanos quieren soluciones, no gritos", señaló Beatriz Pino, a lo que el socialista afeó que "lo que hace Ciudadanos" es limitarse a dicursos "sin concreción".

El segundo enfrentamiento dialético llegó cuando el candidato de Vox por A Coruña, Ricardo Morado, tomó la palabra para indicar que las propuestas de su formación, como "reducir el gasto político innecesario", "no son escuchadas" por el resto de partidos.

"Porque son malas, son malísimas", espetó Caballero, que afirmó que el líder de Vox, Santiago Abascal, "lleva toda la vida en chiringuitos". "Pregúntele a él", añadió el socialista.

En ese momento, Ricardo Morado mostró dos fotos en las que se veían grupos de manifestantes en actos de Vox durante esta campaña que identificó como "cachorros" de los partidos presentes en el debate que "vienen a los actos a escupir e insultar".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress