Localizado el cadáver de un hombre en el río Arnoia, en Allariz (Ourense)

|

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 60-70 años ha sido rescatado a última hora de la tarde de este martes en el río Arnoia, a su paso por la localidad de Allariz (Ourense).

En concreto, el cadáver ha sido localizado en la zona del río que se encuentra bajo el viaducto de la A-52, según han informado a Europa Press desde Protección Civil de Allariz, que ha colaborado en las labores de rescate del cuerpo.

El hallazgo se ha producido sobre las 20.15 horas después de que una patrulla de tráfico haya encontrado el coche de la víctima estacionado sobre el viaducto.

Bomberos del Parque de Xinzo de Limia se han personado en el lugar y han rescatado el cadáver, ha indicado el 112 Galicia. Facultativos del servicio de Urgencias de Galicia han confirmado el fallecimiento.

Al lugar también han acudido efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress