#Claves de la semana

Las pruebas de acceso a la universidad emplean un artículo de Catalunyapress

Fue publicado por el médico y escritor Genis Carrasco y trata sobre las manipulaciones de los detractores de las vacunas


|

Una pieza de opinión, publicada en la cabecera matriz de Galiciapress, que reflexiona sobre el peligro de la teoría de la conspiración sobre las vacunas es elegida en el selectivo catalán.


Un texto publicado por Catalunyapress ha sido uno de los elegidos por los responsables de las pruebas de acceso a la Universidad como una de las pruebas a las que se han tenido que enfrentar los miles de estudiantes que estos días deben realizar los exámenes.


Estudiants de batxillerat abans de començar els exàmens de les Proves d'Accés a la Universitat (PAU), al Campus Ciutadella a Barcelona, Catalunya (Espanya), a 7 de juliol de 2020


Se trata de una adaptación hecha de un texto escrito por el médico y escritor Genís Carrasco, que en este artículo hacía referencia al enorme peligro que supone para la sociedad en general y los niños en particular las posturas defendidas por los antivacunas.


Carrasco cita en su artículo las manipulaciones que han hecho reconocidos retractores de las vacunas, personajes famosos que se han dejado influir por las mentiras de algunos de los mayores defensores de dichas teorías.


El citado artículo fue publicado por Catalunyapress en febrero de 2019, y ahora los alumnos que se han presentado a las pruebas de acceso a la Universidad han tenido que 'enfrentarse' al texto de Genís Carrasco.


Texto gines carrasco



relacionada El Govern y las universidades preparan un modelo híbrido presencial y virtual
relacionada Las Universidades publicarán antes de final de junio una guía con "recomendaciones" para el curso 2020-2021
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE