Casado (PP) llama a todos contra el "mejunje" de 10 partidos porque votar es tan seguro como ir a la farmacia

|

El líder conservador sigue implicándose a fondo en la campaña gallega del PPdeG, cubriendo los huecos que deja el presidente de la Xunta, atareado con el rebrote de coronavirus en Lugo. Un repunte que Casado dice está localizado por lo que no hay que caer en el "alarmismo".


  El líder del PP, Pablo  Casado, en una batea en A Pobra do Caramiñal  (A Coruña) antes de un acto electoral en el que le han acompañado el secretario general del PP gallego, Miguel Tellado, y el presidente provincial, Diego Calvo. A Coruña, 9 julio 2020


El presidente del PP, Pablo Casado, ha animado este jueves a los gallegos a acudir a votar este domingo porque es "totalmente seguro" y se cumplirán las medidas sanitarias y de distanciamiento social. Tras recalcar que los rebrotes por coronavirus están "perfectamente localizados", ha criticado que otros partidos estén llamando "al alarmismo".

Así se ha pronunciado Casado en un acto en A Coruña, donde ha visitado una batea en A Pobra do Caramiñal, acompañado por el secretario general del PP gallego, Miguel Tellado, y por el presidente provincial, Diego Calvo.

Tras poner en valor la actuación durante la pandemia del presidente de la Xunta y candidato del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, Casado ha pedido que ningún ciudadano de Galicia se quede este domingo "sin decidir su futuro" porque hay "plena garantía y seguridad" para ejercer el derecho al voto.

"Es tan seguro ir a un colegio electoral diez minutos el próximo domingo que ir a una farmacia o a una tienda a hacer un recado"


Así, ha explicado que la Xunta ha informado de que los colegios electorales tendrán "todas las medidas de distanciamiento social". "Es tan seguro ir a un colegio electoral diez minutos el próximo domingo que ir a una farmacia o a una tienda a hacer un recado", ha enfatizado.

CONTRA EL "MEJUNJE" DE DIEZ PARTIDOS
Por eso, el líder de los 'populares' ha apelado de nuevo a la participación en las elecciones de este domingo porque es "plenamente segura" y ha señalado que "no puede llamarse al alarmismo como están haciendo otros partidos".

"Tranquilidad para ejercer el derecho a voto pero al mismo tiempo, responsabilidad para decidir qué queremos para la Galicia de los próximos cuatro años", ha dicho, para añadir que la alternativa a Feijóo es una "mejunje de 10 partidos".





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress