Campo dice que los resultados electorales demuestran que se premian propuestas "serenas" ante "frentismos oportunistas"

|

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, durante uno de los Desayunos Informativos de Europa Press, en Madrid, (España), a 13 de julio de 2020.

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha mostrado su satisfacción por como ha transcurrido la jornada electoral en Galicia y País Vasco, y tras dar la enhorabuena a Iñigo Urkullu y a Alberto Núñez Feijóo, ha apuntado que los resultados demuestran que se premian las "propuestas constructivas y serenas" ante el "frentismo oportunista".

En su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, el ministro ha comenzado celebrando que se den este tipo de tribunas a pesar de la pandemia porque la sociedad se "recuperará mejor" si se mantiene el debate público abierto.

Tras esto, ha incidido en que a pesar de que vienen "tiempos difíciles", la jornada electoral de este domingo se ha transcurrido con "normalidad y responsabilidad". Así, ha dado la enhorabuena tanto a los vencedores como a la ciudadanía "que ha acudido a votar" porque "el virus no puede mermar la Democracia".

"El resultado es claro, premiar propuestas constructivas y serenas frente al frentismo oportunista", ha incidido, para luego subrayar que estos resultados electorales --con victorias del PP en Galicia y de PNV en País Vasco-- "refuerzan el modo de hacer política de este Gobierno".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress