El Festival de la Luz, aplazado a 2021 por ser "inviable" ante "la evolución del COVID-19"

|

El Festival de la Luz, evento musical organizado por la cantante Luz Casal en Boimorto (A Coruña), su localidad natal, ha quedado aplazado a septiembre de 2021 por ser "inviable" ante "la evolución del COVID-19".


Luz Casal


A través de un comunicado, el Festival de la Luz, previsto inicialmente para los días 11, 12 y 13 del próximo mes de septiembre, anuncia su cancelación este año porque "ahora la prioridad es velar por la seguridad de todos".

Así, la organización asegura que comunicará próximamente a sus seguidores "los detalles para iniciar el proceso de devolución" de las entradas "y las alternativas" que tienen aquellos que quieran mantener sus entradas para la edición de 2021, que será del 10 al 12 de septiembre.

"Han sido muchos meses de trabajo en el que nos han llegado muchos mensajes vuestros de apoyo, de preocupación, de solidaridad... ¡Os escuchamos y os agrademos a todos el cariño hacía este evento que poco a poco ha ido creciendo gracias a vosotros durante nada más y menos que 9 años!", expresa el Festival de la Luz, en un comunicado en el que también agradece a sus fans que hubiesen comprado entradas "sin haber anunciado el cartel" de este año.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress