Cinco altas en A Mariña consiguen reducir el número de afectado, que cae hasta los 51 casos activos

|

Los casos activos de COVID-19 en el distrito sanitario de A Mariña han caído hasta los 51 según el último informe de la Consellería de Sanidade, después de que se hayan producido cinco altas y ningún caso nuevo.


Tres hombres protegidos con mascarillas pasean por la Playa de A Rapadoira en Foz, en la comarca de A Mariña, Lugo, Galicia (España), a 9 de julio de 2020


En concreto, recoge el parte diario este sábado, ninguna de las 43 PCR realizadas en las últimas horas en A Mariña han arrojado un resultado positivo. De los 51 casos activos, la mayoría son asintomáticos o presentan síntomas leves, y tres permanecen ingresadas en el Hospital da Mariña (una menos que el viernes).

También las personas que han dado resultado negativo en la PCR pero son contactos estrechos permanecen en aislamiento, al igual que los positivos. Este viernes hay 337 personas en esta situación, trece menos que la jornada anterior.

Sanidade también destaca que todas las PCR realizadas en una residencia de mayores de Xove han dado negativo. En este centro trabaja una mujer infectada por un caso importado que afecta a varios miembros de una familia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE