El contacto de una trabajadora del PSdeG con un positivo por COVID-19 provoca que se retrase la reunión del Grupo Parlamentario

|

El contacto de una trabajadora del PSdeG en Ourense con una persona que dio positivo por COVID-19 ha obligado a retrasar la primera reunión presencial y la primera foto conjunta del Grupo Parlamentario Socialista, que estaba convocada para este jueves, puesto que se ha considerado más seguro que los diputados de la provincia no se desplazasen.


El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, en la sede del partido en Santiago

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha explicado en declaraciones a los medios que una persona que trabaja en el PSdeG en Ourense, que no es un cargo público, estuvo el pasado fin de semana con un grupo de personas, entre las cuales se detectó un caso de COVID-19. Este miércoles la trabajadora se sometió a un test rápido, que dio negativo, y está este jueves a la espera de que le comuniquen el resultado de la prueba PCR.

"Nos pareció que, para mantener todas las cautelas, los diputados de Ourense no se desplazasen hoy a Compostela, a la espera del resultado de esa prueba", ha indicado Caballero, antes de reunirse con el resto de diputados socialistas electos.

El secretario xeral de los socialistas gallegos ha manifestado su deseo de que la PCR arroje un resultado negativo y ha señalado que buscarán día y hora la próxima semana para hacer la reunión de todo el grupo en Santiago y comenzar "con toda la fuerza y todo el impulso" el nuevo curso político.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress