#Claves de la semana

Las peñas del Deportivo colapsan el tráfico en A Coruña en defensa de la permanencia del club


|

El deportivismo se aferra al polémico comportamiento de LaLiga y del CF Fuenlabrada para intentar lograr la permanencia.


Una manifestación en coche convocada para la tarde de este viernes por la Federación de Peñas en defensa del Deportivo causa importantes colapsos en algunos de los accesos a la ciudad de A Coruña.


Peu00f1as del deportivo




En concreto, la marcha se inició sobre las 20.00 horas desde la explanada de Riazor, con la intención de llegar a la delegación de la Federación Gallega de Fútbol. En su avance, han provocado una importante ralentización de la circulación y numerosos atascos en algunas vías importantes, según informan desde el departamento de tráfico.

La manifestación fue convocada esta semana por la Federación de Peñas a raíz del caso del Fuenlabrada y para "expresar el pleno rechazo a las agresiones sufridas desde hace una semana por el Deportivo por parte de los organismos estatales del fútbol", según reza la convocatoria.


Vehu00edculo que particiu00f3 en la manifestaciu00f3n







Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE