El probable sucesor de Puigdemont en las listas de JxCat será el conseller Damiá Calvet

|


Las fuezas catalanas van moviendo fichas en plena precampaña electoral. Por el bando de los independentistas continúan las dudas sobre qué pasara entre Junts, la plataforma impulsada por el ex-president, y el PPdeCat, la marca heredera de la difunta Convergencia.


El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Damià Calvet, ha asegurado que se presentará a unas posibles primarias para ser el candidato de JxCat a la Presidencia del Govern en las próximas elecciones catalanas "si se dan unas determinadas circunstancias".


El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Damià Calvet, durante una entrevista para Europa Press, en Barcelona, Catalunya (España), a 29 de julio de 2020.


"Si hay primarias, que yo defiendo que las haya, y se dan unas determinadas circunstancias, sí que me presentaría", ha dicho en una entrevista de Europa Press, después de que su nombre haya sonado en los últimos meses como uno de los posibles candidatos de JxCat en el caso de que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont no pueda o rechace encabezar la lista.


Seguir leyendo en Catalunyapress.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress