Rescatan a una trabajadora atrapada entre bobinas de acero en el Puerto de Marín (Pontevedra)

|

Efectivos de bomberos han rescatado en la mañana de este jueves a una trabajadora atrapada entre pesadas bobinas de acero en el Puerto de Marín (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, poco antes de las 10,00 horas, el servicio de emergencias recibió la llamada de alerta de los compañeros de esta operaria, que necesitó la ayuda de los servicios de emergencias para liberarse del peso de cinco bobinas de acero que le impedían moverse.

Las consecuencias del golpe, han indicado las mismas fuentes, han sido las "graves lesiones" que presentaba en una mano, por lo que fue evacuada a un centro hospitalario en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Además de los profesionales sanitarios, en este operativo participaron los Bomberos de O Morrazo y Pontevedra, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y miembros de la Autoridad Portuaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress