Estos son los 521 deportistas gallegos como de alto nivel hoy, según la selección de la Xunta

|

La Xunta reconoce a 521 deportistas gallegos como de alto nivel, por lo que alcanza la mayor cifra en la historia de la Comunidad.

Así figura en la resolución publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG), en la que se incluyen 22 incorporaciones, siete de ellas son mujeres y 15 hombres --entre los cuales hay uno con discapacidad--.


Teresa Abelleira


Teresa Abelleira con la camiseta del Dépor femenino antes de fichar esta primavera por el Real Madrid / Marcos Martín wikipedia Creative Commons recoñecemento compartir igual 4.0 internacional


Del total de 521, 212 son mujeres y 309 son hombres. Entre ellos, hay 17 personas con discapacidad, también el número más elevado en los registros.

El pasado 11 de julio, el Consello de la Xunta aprobó el proyecto de decreto por el que se regula el deporte de alto nivel, que cuenta como principal novedad que regularán el alto rendimiento deportivo y el rendimiento deportivo de base.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress