#Claves de la semana

Un caso positivo de coronavirus en el Depor B obliga a aplazar el inicio de la pretemporada

El Fabril, filial del Real Club Deportivo de A Coruña, no retomará la actividad el próximo lunes tras detectarse un caso positivo en uno de sus futbolistas por COVID-19.

|

El Fabril, filial del Real Club Deportivo de A Coruña, no retomará la actividad el próximo lunes tras detectarse un caso positivo en uno de sus futbolistas por COVID-19.


Deportivo B Fabril

El club regresó al trabajo el pasado miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo para completar tres sesiones de entrenamiento. El jugador, que como el resto de sus compañeros había pasado satisfactoriamente el lunes los test COVID-19 previos a la incorporación al trabajo, manifestó un proceso febril evaluado en consulta por los doctores del Club.

El futbolista fue sometido a nuevas pruebas y aislado inmediatamente a la espera de los resultados. Tras confirmarse el caso positivo, el resultado ha sido comunicado ya a la Xunta de Galicia para que active también sus procedimientos.

El jugador afectado continuará en aislamiento, del mismo modo que sus compañeros de equipo y contactos estrechos a la espera de evolución y de la realización de nuevos tests en los próximos días.

La pretemporada, tanto para el Fabril como para los juveniles, había arrancado el miércoles bajo estricto cumplimiento del protocolo Fisicovid-Dxtgalego realizado por Xunta y aplicado por la Federación Gallega de Fútbol.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE