#Claves de la semana

Ocho positivos por coronavirus en un mismo edificio en Monforte de Lemos

El Ayuntamiento de Monforte de Lemos, en Lugo, ha informado de la existencia de un brote con ocho casos positivos por COVID-19 en un edificio de la ciudad.

|

El Ayuntamiento de Monforte de Lemos, en Lugo, ha informado de la existencia de un brote con ocho casos positivos por COVID-19 en un edificio de la ciudad.


Hospital monforte



En un comunicado remitido a los medios, el Consistorio explica que desde el Área Sanitaria de Lugo se les trasladó a los responsables municipales la existencia de ocho casos positivos en el número 41 de la calle Duquesa de Alba.

Asimismo, señala que personal sanitario del Sergas está haciendo las correspondientes pruebas PCR en el edificio con el fin de confirmar otros posibles casos.

El Ayuntamiento ha dado cuenta de que puso a disposición del personal sanitario a los efectivos de la Policía Local que, junto con otros miembros de otros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, colaboran en la realización de dichas PCR.

El Consistorio ha señalado que tiene el compromiso por parte de las autoridades sanitarias correspondientes de que seguirá siendo informado sobre la evolución de las pruebas llevadas a cabo en relación a este brote.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE