#Claves de la semana

Pasan de 8 a 28 los casos positivos en el brote detectado en un mismo edificio de Monforte de Lemos

El brote de coronavirus COVID-19 detectado en un edificio en el municipio de Monforte de Lemos (Lugo) asciende a 28 casos, 19 más que los comunicados inicialmente.

|

El brote de coronavirus COVID-19 detectado en un edificio en el municipio de Monforte de Lemos (Lugo) asciende a 28 casos, 19 más que los comunicados inicialmente.


Un sanitario del SUMMA se visten con material protector frente al Covid-19 antes de entrar en el hospital temporal de IFEMA para trasladar a un paciente de la UVI de IFEMA al Hospital Puerta de Hierro


Así lo ha informado este miércoles la Consellería de Sanidade, que ha indicado que este martes pasado se llevaron a cabo 70 pruebas PCR en relación con este brote.

En un comunicado remitido a los medios el martes pasado, el Consistorio explicó que por parte del Área Sanitaria de Lugo se les trasladó a los responsables municipales la existencia de ocho casos positivos en el número 41 de la calle Duquesa de Alba.

A raíz de conocerse este brote, este miércoles el Ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo) ha decidido suspender la feria del libro que iba a celebrarse entre el 26 y 29 de agosto en la Rúa Cardenal.


Según figura en el decreto de suspensión de Alcaldía, la situación de la crisis sanitaria "obliga" a la suspensión de esta cita, que tenía previsto llevar a cabo su XXIII edición.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE